NUESTROS PUNTOS BÁSICOS

VISIÓN

Un proyecto dedicado a realizar la vida de las empresas más fácil y accesible buscando la innovación y nuevas formas de expresión gráfica.

MISIÓN

Dotar mediante la comunicación 3.0, a pequeñas, medianas y grandes empresas, de una identidad corporativa, las cuales pretendan hacer crecer su marca dentro del mundo digital, mediante diseños adaptados a cualquier necesidad.

VALORES

– Profesionalidad, seriedad y rigor.
– Creatividad e imaginación.
– Comprometidos con el buen hacer.
– Responsabilidad social corporativa (RSC).

HISTORIA

OnceVaras Design está formado por un grupo de profesionales jóvenes con experiencia en el mundillo del diseño web y del marketing online. Decididos a ocupar el espacio que las empresas necesitan para hacer de su negocio toda una identidad digital.

ONCEVARAS DESIGN TEAM

Jorge Gijon

Socio-fundador y Community Manager

Soy socio-fundador y responsable de Social Media de OnceVarasDesign.

He trabajado durante más de 5 años como Social Media Manager y responsable de Informática para la empresa MediLife Training.

Colaboro para la asociación AAACEMA como Community manager, gestionando la marca de la empresa en los medios digitales.

Trabajo para el Centro de Negocios Camp de Turia como Community manager, gestionando la comunicación digital de clientes de diversos sectores.

Actualmente estoy desarrollando entre varios proyectos, mi propia marca personal.

Carlos Fernandez

Socio-fundador y Web developer

Diseñador web, trasteando con código HTML y CSS desde 2009. Un auténtico apasionado del HTML5 y CSS3. Inquieto rastreador de los nuevos recursos y tecnologías disponibles para aplicarlos en cada nuevo proyecto.

Tu idea de negocio puede convertirse en web fácilmente, y conseguir los objetivos con un coste mínimo, gracias al desarrollo de una web adecuada a tu necesidad y escalable adaptándose siempre a las novedades que necesites.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Escríbenos o llámanos, al café invitamos nosotros

TRABAJAMOS CON

¿Quieres colaborar con nosotros?

Av. de les Corts Valencianes, 64

46183 L’Eliana, Valencia

607 42 44 55 – 650 51 70 91