BRANDING

IDENTIDAD CORPORATIVA

La identidad corporativa va más allá de un logo, unos colores o unas tarjetas de visita.

La identidad corporativa es todo aquello que envuelve a la marca de manera intangible pero que nos hace identificarnos con ella y que logra que seamos unos fieles compradores o embajadores de sus productos.

Por ello, vemos tan necesario crear una identidad que refleje los valores y la marca de la empresa en el mundo digital aportando diferenciación.

La identidad visual es el trabajo gráfico que dará forma a tu empresa.

Es tu logo, tu marca, los colores corporativos que te representarán, la tipografía que utilizarás para diferenciarte, lo que visualmente permitirá a cualquier persona asociarlo con tu empresa, reconocerla y diferenciarla de la competencia o de otras que utilicen estilos parecidos.

Para ser único hay que diferenciarse, y para ello hay que trabajar en tu identidad visual.

IDENTIDAD VISUAL

BRAND GUIDELINES

(Guía de la Marca)

El brand guidelines es la guía que nos ayuda a construir la marca.

Es la guía que marcará las pautas para aumentar y conservar el valor de ésta, manteniendo vivo el significado de la marca para sus empleados y clientes y permitiendo el entendimiento a quien la desconocen.

Disponer de una buena guía requiere diseño, dedicación y compromiso para obtener la mejor representación gráfica de los valores que se desean mostrar.

Las empresas en general disponen de un sitio web, un blog, un catálogo, una tienda on-line o una aplicación de servicios.

Dicho ésto, las propias empresas saben que deben cuidar y mimar la presencia de su marca, ofreciendo una diferenciación al resto de competidores que se encuentran en el gigantesco océano llamado Internet cargado de distintas propuestas dispuestas a llevarse la cuota de mercado. Se trata de generar una buena reputación online al considerarse parte de la identidad de marca.

Es el branding corporativo adaptado al medio digital.

DIGITAL BRANDING

¿Quieres colaborar con nosotros?

Av. de les Corts Valencianes, 64

46183 L’Eliana, Valencia

607 42 44 55 – 650 51 70 91