MARKETING DIGITAL

ESTRATEGIAS Y GESTIÓN

DE SOCIAL MEDIA

La gestión de la empresa en las redes sociales se ha hecho tan indispensable, que su presencia se antoja necesaria.

Por tanto, planificamos y diseñamos la mejor estrategia para tu negocio, creamos su identidad dentro los distintos perfiles sociales en los cuales la empresa pueda sacar mayor partido y gestionamos su presencia con mucho esfuerzo y trabajo para obtener los resultados deseados.

Todo un proceso para sacar lo mejor de tu marca.

Actualmente la comunicación por e-mail sigue siendo una de las principales vías preferidas por las empresas y particulares debido a su facilidad de apertura desde cualquier dispositivo.

Una buena campaña de e-mail marketing puede proporcionar una notoriedad importante si logras una tasa de apertura adecuada, lo que relevará que tu idea gusta y genera interés en los futuros clientes.

Programas como Mailchimp nos permiten realizar la tarea cuidando todos los detalles y logrando en envíos cortos un porcentaje alto de visibilidad.

E-MAIL MARKETING

SEO, SEM Y SOCIAL ADS

¿Estás en Google? ¿no? Pues es hora de darle la vuelta.

Mediante el posicionamiento orgánico y de pago, lo que llamamos SEO y SEM, tu marca se incrementará en la red con seguidores y futuros clientes. El SEO requiere de un trabajo constante y continuo que a la larga dan los resultados que deseamos, pero si nuestro deseo es llegar a nuestros clientes en un periodo corto, debemos invertir en campañas de publicidad para obtener seguidores, clientes y compras de una manera más rápida.

Gestionamos campañas de publicidad con Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads e Instagram Ads, principales herramientas que permitirán incrementar la presencia de tu empresa.

Tanto tus objetivos como resultados deben ser medibles y analizables.

Si no puedes medirlo, no podrás analizarlo, y por consecuencia no obtener datos objetivos que te permitan mejorar tus campañas, tus redes sociales o tu propia web. Por tanto, monitorizamos todo movimiento que hacemos para obtener lo mejor en todo momento. Nada mejor que poder hacer cambios en tiempo real, testeando si funcionan o no los cambios y dan una mejoría a tu empresa.

Además, realizamos informes mensuales de los proyectos que llevamos a cabo para ver la evolución, tasas de visita, porcentajes de rebote y modificaciones que deberán efectuarse.

MONITORIZACIÓN

Y ANALÍTICA WEB

¿Quieres colaborar con nosotros?

Av. de les Corts Valencianes, 64

46183 L’Eliana, Valencia

607 42 44 55 – 650 51 70 91