Blog MediLife Training

El reto

El blog de MediLife Training pasó por diferentes fases, ya que en una primera instancia se hizo bajo el diseño de blogger y posteriormente en wordpress de manera gratuita, sin hosting propio, por lo que el reto del nuevo blog era alojarlo adecuadamente y crear una imagen para su lectura e información de los artículos interesante y en consonancia con los ideales y colores de la empresa.

La Solución

Para no seguir la tendencia, buscamos crear una nueva imagen más formal basada en el estilo de noticias de blogs de comunicación, dando a primera vista a los clientes, los últimos artículos sobre cursos realizados, información sobre todo lo escrito y publicado y una cronología por fecha de publicación con información más detallada de cada uno de ellos. De ésta forma conseguimos un blog más compacto, con mejor visibilidad y de fácil uso para su lectura.

Rediseño blog corporativo

%

Rebranding corporativo

%

Rediseño blog corporativo

Días de trabajo

Resultado

Rediseño Blog Corporativo

Rediseño blog corporativo

Creación del nuevo blog corporativo de la empresa con el fin de obtener un medio más adecuado para la presentación de sus artículos y trabajos realizados, con una mejora en la facilidad de uso y lectura para los clientes.

¿Interesado en trabajar con nosotros?

Más Info

¿Quieres colaborar con nosotros?

Av. de les Corts Valencianes, 64

46183 L’Eliana, Valencia

607 42 44 55 – 650 51 70 91