MDL Oficinas

El reto

MDL Oficinas es un nuevo espacio en Picanya dedicado al alquiler de despachos y puestos compartidos (coworking). La idea de MDL era tener una imagen digital que mostrase sus servicios e instalaciones a cualquier persona que le interesase éste tipo de necesidades de forma llamativa e interesante. Un reto diferente que supuso pensar en las formas y colores corporativos que darían vida a ésta nueva empresa.

La Solución

Basándonos en las principales ideas que tenían sus propietarios, con lineas marcadas alrededor del logo y un diseño plano, decidimos apostar por crear su logo con el nombre, de forma que ésta sería su marca. Lineas cruzadas que cortan y permitían personalizar cada espacio del nombre, al igual que unas oficinas o un coworking. El verde, fue finalmente el color corporativo definido, porque simboliza esperanza, pero da sensación de tranquilidad, aquello que se busca en éstos espacios de trabajo.

Branding & Diseño web

%

Branding corporativo

%

Diseño Web

Días de trabajo

Resultado

Diseño web y creación de marca

Branding

Creación de logo, marca e imagen visual que representa a MDL Oficinas, basado en un estilo fino, plano y colores corporativos adecuados a su idea y visión.

Diseño web corporativo

Realización de una web corporativa con la finalidad de tener presencia digital adaptada a las necesidades de nuestro cliente, permitiendo aumentar su visibilidad y notoriedad.

¿Interesado en trabajar con nosotros?

Más Info

Menú

Inicio
Agencia
Servicios
Proyectos
Blog
Contacto

¿Quieres colaborar con nosotros?

Av. de les Corts Valencianes, 64

46183 L’Eliana, Valencia

607 42 44 55 – 650 51 70 91

Síguenos:

01020306